¿QUIÉNES SOMOS?

Cuidamos lo más preciado de su empresa, el talento humano.

Contamos con una experiencia de más de diez años dedicados al cuidado y

bienestar de empleados bien valorados por sus compañías. 

 

Servicare

Es una organización constituida en el año 2014 con el  propósito de prestar servicios integrales en Seguridad y  Salud en el Trabajo en todos los sectores económicos,  orientados a contribuir al bienestar y salud de los  colombianos basados en servicios de alta calidad y talento  humano competente.
En el año 2023 fuimos acreditados por la ONAC como Centro De Reconocimiento De Conductores CRC.

NUESTRA PROMESA DE VALOR

Oportunidad y atención especializada en SST y como Centro de Reconocimiento de Conductores CRC.

Programación de planes interdisciplinarios en SST y Seguridad Vial  con  evaluación decumplimiento de objetivos e indicadores.

El enfoque de trabajo con cumplimiento de lalegislación colombiana a través de un equipo licenciado y con  experiencia en el área.

Misión

SERVICARE SAS IPS CRC es una institución que presta servicio de seguridad y salud en el trabajo, así como valoración, reconocimiento y certificación de conductores a través de una atención personalizada de alta calidad, con ética y confiabilidad logrando la satisfacción de nuestros clientes, el mejoramiento de las condiciones de salud y trabajo generando un alto crecimiento de nuestro talento humano y el desarrollo sostenible de la organización.

Visión

Ser una institución líder en la prestación de servicios integrales de Seguridad, salud ene l trabajo y como centro de reconocimiento de conductores a nivel nacional. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, quienes nos elegirán por prestar una atención personalizada de alta calidad, con ética y confiabilidad a través de talento humano calificado.

Políticas

Política de Seguridad del Paciente:
Servicare SAS IPS-CRC, se compromete a velar por la promoción de la cultura de seguridad del paciente en toda la población, tanto en colaboradores como en usuarios y asistentes, a través de las tareas de verificación, notificación y análisis de los posibles riesgos asociados a la atención en seguridad y salud en el trabajo brindad en la organización, en aras de la reducción de la probabilidad de presentarse eventos adversos con el objetivo de garantizar la seguridad del paciente, como aspecto esencial de la calidad en los servicios de salud, basados en esta política de la institución, donde se llevaran a cabo estrategias para mejorar la calidad en la atención.

Política de Quejas y/o Apelaciones:
El organismo se compromete a dar el tratamiento requerido a las quejas y apelaciones que hacen referencia a una expresión de insatisfacción presentada por parte de un solicitante, candidato, persona certificada o entidad relacionada, o que hagan referencia a cualquier decisión tomada por el organismo de certificación relacionada con su estado  de certificación respectivamente de acuerdo con las condiciones establecidas en el PC-02 QUEJAS Y APELACIONES, asegurando que estas acciones ya sean de queja o apelación, se tratan de manera constructiva, imparcial y oportuna, sin dar lugar a acciones discriminatorias, reuniendo y verificando toda la información necesario para determinar las acciones y el tratamiento apropiado para subsanarlo.

Cuando el solicitante, candidato, persona certificada o entidad relacionada desee interponer una queja en contra del organismo, deberá realizar el siguiente proceso:

Si el solicitante candidato, persona certificada o entidad relacionada, desea interponer una queja, debe solicitar al administrado del organismo el formato FR-05 REGISTRO DE QUEJAS Y/O APELACIONES, diligenciando los espacios destinados para tal fin.

El solicitante, candidato, persona certificada o entidad relacionada debe entregar el FR-05 REGISTRO DE QUEJAS Y/O APELACIONES con la queja o apelación registrada al administrador, el cual debe dar acuse de recibido y asignar el número de radicación en el sistema, firmando el recibido.

El administrador, validara la información suministrada por parte del solicitante, candidato, persona certificada o entidad relacionada, con el fin de evidenciar si la información es suficiente para continuar con el proceso de la queja, determinando que sea procedente.

En caso de que no se cuente con la información suficiente, el administrador se comunicara con el solicitante, candidato, persona certificada o entidad relacionada que haya puesto la queja para solicitar la información adicional que se considere necesaria y así determinar la queja como procedente para su posterior validación y viabilidad de esta.

Con base a la recolección de información del formato, las evidencias suministradas y la información adicional solicitada para la validación de la información, el administrador determinará la valides y viabilidad de la queja o apelación y esta será recibida formalmente, confirmado si la queja se refiere a las actividades de certificación sobre las que es responsable e organismo.

Contáctenos

Con gusto atenderemos todas sus inquietudes y estaremos felices de cuidar sus colaboradores

310 412 69 77

310 489 87 87

recepcion@servicare.com.co

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